viernes, 1 de abril de 2022

USMUN 2022

 

                                                                                                                                     MARZO, 2022

 

UNIVERSIDAD ST. JOHN’S CAMPUS CDMX

El pasado 16,17,18 de marzo 2022 se llevó a cabo la 8ava. Edición de USMUN2022 el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad St. John’s Campus CDMX. En está ocasión USMUN contó con la participación de 80 alumnos distribuidos en Comité Organizador, Mesas y Delegados que a su vez conformaron los seis comités: INTERPOL, ACNUR, UNODD, CDH, FAO y su comité en inglés IOM. USMUN tuvo el honor de contar con escuelas invitadas como: Preparatoria La Salle del Pedregal, Colegio St. John’s Campus Manzanillo, Colegio St. John’s Campus La Paz.

Este año la Conferencia Magistral estuvo a cargo del Conferencista Internacional Iván Rodríguez, su participación proporción una presentación de gran contenido, que motivó en gran medida a los delegados de USMUN “Super-Arte”.

USMUN2022 tuvo invitados especiales como los Exsecretarios de USMUN 2021, los cuales le dieron un toque emotivo a la inauguración con sus mensajes de cariño y agradecimiento, por lo aprendido en los diferentes MUNs a los que asistieron durante su Preparatoria.

Los delegados concluyeron sus actividades con acertadas resoluciones a sus tópicos y con un excelente manejo de las crisis, lo que les permitió desarrollar competencias de organización y trabajo en equipo que son parte de esta nueva generación resiliente.

Se otorgaron en cada Comité premios al Mejor Delegado y Mención Honorífica, así como premios al Mejor Presidente, al Mejor Moderador y al Mejor Oficial de Conferencias y sus respectivas Menciones Honoríficas.

Así pues, una vez más los estudiantes de la Universidad St. John’s Campus CDMX, con el apoyo de su Directora de Preparatoria la Maestra Nancy Romero Jaime y de la Coordinadora Gral. y Faculty de USMUN 2022 Lic. Olivia Ibarra, lograron un USMUN lleno de satisfacciones, metas cumplidas y emociones compartidas.

¡Felicidades USMUN2022!













No hay comentarios:

Publicar un comentario