miércoles, 7 de octubre de 2020

WEBINAR "AL ENCUENTRO DEL MAÑANA"

 

La pandemia que vivimos actualmente a nivel global nos ha obligado al distanciamiento social y paradójicamente nos ha dado la oportunidad para acercarnos más como seres humanos a través de la comunicación digital. Hace unos meses hubiera sido imposible reunir a todas las directoras y todos los directores de las entidades académicas de la UNAM en un encuentro para hablar de la importancia que tiene una adecuada elección de carrera en el éxito académico y profesional, así como también de los retos que enfrentarán los futuros profesionistas y las características de cada una de las 129 carreras que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México.

En este evento participan mujeres y hombres, profesionistas destacados en sus áreas de conocimiento que compartirán sus experiencias y conocimientos para apoyar a las y los estudiantes en su búsqueda de una mejor opción para estudiar una profesión.




Hablar de vocación, nos lleva a imaginar el futuro, nos impulsa a caminar hacia adelante en la búsqueda de un sueño o de una meta y nos da la oportunidad para la construcción de un proyecto de vida.

Te invitamos a participar en el #webinar de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana”, del 26 al 30 de octubre.

Consulta toda la información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario