jueves, 24 de septiembre de 2020

MENDEL, PADRE DE LA GENÉTICA

Nadie duda que la ciencia es importante para el progreso de la humanidad; lo que no imaginamos es que también es sumamente divertida. La historia de la investigación científica es tan apasionante como una buena novela de misterio o una película de vaqueros. Aquí, el malvado es la ignorancia y el villano la incomprensión. 

Con esta Obra conocerás la historia de GREGOR MENDEL, el monje sabio que, en el siglo XIX, por su paciente experimentación en el huerto de la abadía, descubrió las leyes de la herencia. A pesar de que en esa época no se reconoció la importancia de su obra, ahora sabemos que fue el padre de la ciencia que hoy llamamos Genética. Como queremos que niños y jóvenes puedan conocer de cerca el trabajo fundamental de Mendel, su artículo "EXPERIMENTOS DE LA HIBRIDACION EN PLANTAS", la presente puesta en escena contiene los fragmentos mas importantes y los narra en un lenguaje claro y comprensible. 

La cita es vía YOUTUBE el próximo domingo 25 de octubre a las 11:30 am., acceso e información en: mendel.elpadredelagenetica@yahoo.com.mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario