viernes, 15 de mayo de 2020

LA MORADA DE MI MENTOR


Habita en mi memoria el recuerdo de un Maestro que delineó mi vida, no fue el que mejor evaluó mis trabajos escolares, tampoco el que me envió a más museos o actividades extracurriculares, ni siquiera el que me acreditó sin necesidad de un examen buscando otras opciones creativas para hacer evidente lo aprendido; no, todo ello fue sin duda importante para acrecentar mi conocimiento y comprensión del mundo. Sin embargo quien dejó una huella indeleble en mi camino, fue el Maestro que me acompañó, que caminó a mi lado con su autenticidad y su interés sincero en mí como persona, aquel a quien se le iluminaba el rostro ante mis descubrimientos, fueran estos constituyentes de mi vida académica o de mi vida personal, siendo algunas veces exigente y otras veces comprensivo, sabiendo lo que era lo más pertinente para cada momento de mi vida. 




Hoy más que nunca, gracias a ella o a él que fue más allá de los requerimientos del aula y la enseñanza de los conocimientos del curso, e incluso gracias por ello también y sobre todo por facilitar que encendiera en mí la hoguera que ilumina mi vida todos los días. 


¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO, HOY Y SIEMPRE!
15 DE MAYO DEL 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario