miércoles, 16 de agosto de 2023

AUTODIAGNÓSTICO PARA LA PREVENCIÓN Y MEJORA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DE LA DGIRE

 Por: Antonio Damián M.

Con el objetivo de brindar herramientas para realizar un autodiagnóstico en los procesos administrativos en la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) en prácticas, proyectos y acciones de simplificación y control interno para elevar la eficacia, calidad y transparencia de su gestión institucional, el pasado 9 de agosto, directivos de la DGIRE recibieron al M.C. Antonio Anzaldúa Bonilla, Director de Mejora de la Dirección General para la Prevención y Mejora de la Gestión Institucional (DGPMGI) y el Lic. Roberto Patiño Guajardo, asesor de la DGPMGI, brindaron una charla sobre estos referentes en materia de prevención, simplificación y mejora institucional.



Tras un diálogo entre los asistentes donde se compartieron experiencias desde la perspectiva de la comunidad del Sistema Incorporado, se fortaleció el compromiso  para la promoción de una  cultura de prevención y mejora permanente en la gestión administrativa que permita bajo un enfoque preventivo, la implementación de acciones de mejora de procesos, trámites y servicios, la simplificación regulatoria, así como el control interno institucional.


Por parte de la DGIRE, estuvieron presentes: la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General; Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo, Subdirector de Incorporación; Lic. Guillermina Castillo Arriaga, Subdirectora de Certificación; Lic. Norma Solís Santana, Subdirectora de Revalidación; Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez, Subdirector de Extensión y Vinculación; Fís. Edgar Arturo Muñoz Méndez, Subdirector de Cómputo; Lic. Alejandro Benítez Jiménez, Coordinador de Educación Continua; Lic. Liliana Gómez Pérez, Jefa de la Unidad Administrativa y la Lic. Denisse Adriana Ramírez Soto, Unidad de Control.







                    

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