martes, 26 de mayo de 2020

¡AVISO IMPORTANTE!

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios 
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM
Presentes

Por este medio me permito compartir con ustedes los resultados de las convocatorias correspondientes a las actividades que la subdirección de Extensión y Vinculación organiza en las áreas: académica y de investigación, artística y cultural, deportiva y recreativa, así como de comunicación e identidad universitaria; correspondientes al ciclo escolar 2019-2020. 

Como todos ustedes saben algunas de estas actividades se llevaron a cabo antes de la contingencia sanitaria que aún nos encontramos transitando, otras lamentablemente tuvieron que ser suspendidas por la misma razón, y otras más, afortunadamente por llevarse a cabo en línea pudieron continuar desarrollándose a la distancia, como es el caso de nuestros concursos de Minificción, Enséñame a-SI fácil, En corto, Podcast, Reportaje y Video. 

Les pido sean tan amables de difundir entre su comunidad y sobre todo entre los interesados estos resultados, ya que por esta ocasión decidimos hacer llegar la información por medio de ustedes para garantizar que sean conocidos con oportunidad. 

Acompañan al presente, cuatro documentos en formato PDF, uno por cada área de Extensión y Vinculación, a saber, Académicas y de Investigación; Artísticas y Culturales; Deportivas y Recreativas; y, de Comunicación e Identidad Universitaria; mismos que serán difundidos a través de nuestro portal http://www.dgire.unam.mx/, específicamente en el micrositio de la subdirección de Extensión y Vinculación y en todas nuestras redes sociales. 

En dichos documentos adjuntos, hacemos de su conocimiento que las constancias y reconocimientos de participación serán enviadas vía electrónica a cada institución durante el mes de junio, con la amable petición a ustedes de que las hagan llegar a sus alumnos y de ser el caso a los profesores. Con relación a los premios y medallas de aquellos concursos que así lo estipulaban en su convocatoria, estos serán entregados a inicios del siguiente ciclo escolar en fecha que les daremos a conocer en su momento. 

Por otro lado, me parece importante mencionarles que de la convocatoria MI MUNDO DURANTE Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA, que fue abierta en el marco del periodo de confinamiento “Quédate en Casa”, se recibieron un total de 789 trabajos por todas las categorías abiertas, con la participación de 802 estudiantes pertenecientes a 96 ISI; los cuales se encuentran actualmente siendo evaluados por los jurados correspondientes, por lo que los resultados noaparecen en la presente entrega. Les informaremos en su oportunidad sobre su eventual publicación. 

También con gusto les informo que a partir del 08 de junio, abriremos un programa de actividades en línea que hemos titulado ¡ Este Verano SI ¡, que incluirá todas las áreas de Extensión y Vinculación que habitualmente desarrolla la DGIRE para acompañar a nuestros estudiantes durante este periodo vacacional; daremos a conocer esta oferta veraniega para el Sistema Incorporado en nuestras redes sociales y nuestros órganos informativos oficiales en la fecha prevista.

Para cualquier duda o información adicional, favor de comunicarse con el Subdirector de Extensión y Vinculación el Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez, al correo electrónico roque_olivares@dgire.unam.mx.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. 

A t e n t a m e n t e
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 26 de mayo de 2020.
La Directora General

Lic. Manola Giral de Lozano










No hay comentarios:

Publicar un comentario