jueves, 1 de agosto de 2019

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL BACHILLERATO DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DESCARTES. GENERACIÓN 2016-2019

El 10 de junio del presente, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Bachillerato de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, Generación 2016-2019, Institución del Sistema Incorporado (ISI) a la UNAM, en el Salón de Eventos Glück, en el cual se dieron cita más de 100 alumnos graduados, así como directivos de la ISI y de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM. 



Antes de dar inicio a la Ceremonia, se dio la bienvenida al presídium, el cual estuvo conformado por la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM; la Lic. Olga María Rey Morán, Asesora de la DGIRE; el Mtro. Jorge Luis Lara Aguilar, Rector de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes; el Psic. Carlos Arturo Posada Mora, Director de Asuntos Académicos y la Dra. Irene Guadalupe Aguilar Molina, Directora Técnica del Bachillerato de la Universidad Descartes.

Ceremonia de Graduación del Bachillerato de la Universidad Descartes

El  Maestro Jorge Luis Lara Aguilar, Rector de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, brindó a los presentes un mensaje, en el cual recalcó el gran esfuerzo realizado por parte de los alumnos al concluir de manera satisfactoria sus estudios a nivel bachillerato; de igual manera, exhortó a seguir adelante en su vida académica y a seguirse preparando.

Una vez concluido el mensaje, se hizo la entrega del reconocimiento "René Descartes" por Mérito y Excelencia Académica a los alumnos: José Miguel Domínguez León, Andrea Escobar Vázquez, Diego Antonio Gómez Acero, Carlos Eduardo Hernández Orozco, Samantha Berenice Morales Robles, Daniel Tamayo Aguilar y Lesly Maritza Vidal Muñoz, por obtener promedio de 10; así mismo, se otorgó un reconocimiento a la alumna Ximena Corzo Gálvez, por haber obtenido el puntaje más alto de la generación en la Certificación del TOEFL.




Pertenecer a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), constituye una importante fortaleza para el Bachillerato de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, ya que es nuestra Alma Mater que norma cada uno de los programas educativos, la metodología de trabajo, los contenidos, el perfil y la certificación de cada uno de nuestros egresados.

¡Felicidades a todos los graduados! 



Información y fotografías: Universidad Descartes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario