jueves, 20 de septiembre de 2018

DR. LORENZO TÉBAR BELMONTE: TALENTO EN EL CONGRESO DEL SI

Tu experiencia en la sexta entrega del Congreso del Sistema Incorporado de la UNAM, estará acompañada por la preparación del actual director de la Revista Educadores, el Dr. Lorenzo Tébar Belmonte; pertenecerá al equipo de expertos "Moviendo el aula con rumbo", en el cual te brindará su conocimiento en el ámbito educativo desde una perspectiva innovadora. 

El doctor Tébar Belmonte es licenciado en Filosofía y Letras con especialidad en Psicología, por la Universidad de Barcelona, España. posteriormente realizó un doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Madrid, España. Su tesis doctoral fue galardonada por el premio extraordinario de la misma Institución. 
Dr. Lorenzo Tébar Belmonte

El autor del libro El profesor mediador del aprendizaje, actualmente desempeña funciones de catedrático invitado por la Universidad La Salle Bogotá, en la tutoría de doctorado, en las aulas de educación y en la formación del profesorado en el diplomado en Pedagogía de la Mediación, el cual está orientado a la actualización didáctica en la enseñanza superior.

Su amplia formación en el ámbito educativo como profesor en la Universidad La Salle-Universidad Autónoma de Madrid y en el Master del ISFEC de París, le ha permitido ser coordinador general de la educación en los Centros La Salle de la Provincia del Lavante Español, además de desempeñar funciones de orientador escolar y director en diversos centros educativos.   

El también director del Departamento Pedagógico de la Escuela Católica de España, se especializa en la teoría de la Mediación y en el estudio del perfil del profesor mediador. Su línea de investigación actual es sobre la Pedagogía de la Mediación en los Procesos de Enseñanza Aprendizaje y en la Construcción del Conocimiento.  

El Congreso Moviendo el Aula 2018 te invita a que conozcas a este especialista el jueves 25 de octubre en la Explanada Central del Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

Para mayor información e inscripciones del Congreso, accede al siguiente link: congreso.dgire.unam.mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario