lunes, 10 de abril de 2017

5º Congreso Estudiantil de Investigación del Sistema Incorporado 2017

Quinientos diecinueve estudiantes de bachillerato del Sistema Incorporado de la UNAM se dieron cita los pasados 5 y 6 de abril de 2017, en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI) para celebrar el Congreso Estudiantil de Investigación del Sistema Incorporado 2017. Por quinto año consecutivo este evento estimula entre los estudiantes el desarrollo y fortalecimiento de habilidades y herramientas metodológicas para la investigación, además de que promueve el interés y el aprendizaje de las áreas científicas y humanísticas.

Inauguración presidida por (en orden de izquierda a derecha) la Dra. Luz de Lourdes Eguiluz Romo, Conferencista Magistral; la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios; la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de la FESI; el Lic. Oscar Buendía Moreno, Representante del Consejo Consultivo Mixto y Director Técnico de Logos Escuela Bachilleres, y José Roberto García Aguas, Representante de los Estudiantes Congresistas y estudiante de High School Thomas Jefferson.
Dra. Luz de Lourdes Eguiluz Romo, dictando su Conferencia Magistral titulada “Calidad de vida y gestión emocional para jóvenes”.

#SIsomosUNAMPorMéxico
Biol. Enrique Gánem Corvera, dictando su Conferencia Magistral titulada "La importancia práctica de la divulgación de la ciencia en el siglo XXI".

Registro y entrega de gafete y kid de Congresista.
Congresistas en su ponencia oral.
Congresistas exponiendo su cartel a la Lic. Manola Giral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario