viernes, 3 de febrero de 2017

Garra del SI enciende el Tapatío Méndez de CU



GRAN FINAL TORNEO FUTBOL ASOCIACIÓN SI UNAM 2016-2017 
RAMA VARONIL MAYOR
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 01 de febrero de 2017. Arropados por sus compañeros de aula, padres de familia y directivos de sus respectivas instituciones; los equipos representativos de futbol asociación de la Escuela Tomás Alva Edison y del Colegio México Bachillerato quienes este miércoles se disputaron el campeonato en la final del Torneo SI UNAM 2016-2017 de Futbol Asociación rama varonil, mayor celebrado en el legendario Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Equipo de Futbol Asociación rama varonil mayor del Colegio México Bachillerato

Escuela Tomás Alva Edison, equipo representativo de Futbol Asociación rama varonil mayor
El encuentro inició a las 16:15 horas regido por la aplicación de las reglas del Colegio de Árbitros de la UNAM, en el que las dos escuadras celebraron un dinámico partido lleno de emociones que mantuvieron a sus seguidores congregados en las gradas del “Tapatío”, con la respiración contenida por momentos ya que el encuentro se definió por ser una justa muy cerrada.
De izquiera a derecha: Sergio Nava y Emmanuel Grimaldo del TAE y Alejandro Gamboa del CMB.
El marcador lo abrió Andrés Colón del Colegio México Bachillerato, terminando el primer tiempo con el marcador a favor del equipo de Acoxpa. Iniciando el segundo tanto, no tardó mucho en caer la anotación del TAE por parte de Jorge Tezcucano.

Andrés Colón (derecha) anotó el primer gol por parte del CMB
En el segundo tiempo, Jorge Tezcucano anotó el primer gol del TAE
 Al quedar empatados al terminar el tiempo reglamentario, la final se llevó hasta penalties directos, donde se incrementó la tensión emocional de todos los asistentes quienes finalmente presenciaron la victoria del México Bachillerato.

El Colegio México y TAE fueron los finalistas de un torneo que inició en el mes de noviembre de 2016, después de salir victoriosos ante las ISI: Instituto Técnico y Cultural, Instituto Vasco de Quiroga, Universidad La Salle, Bachillerato Alexander Bain de Irapuato y el Centro Educativo Anáhuac.

Sergio Nava del TAE (azul) y Andrés Capistrano del CMB (blanco)
Te invitamos a ver las imágenes de la jornada regular y las finales en nuestro Facebook SI somos UNAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario