martes, 31 de enero de 2017

DGIRE y DGOAE trabajando juntos para el SI

El 31 de enero de 2017, se realizó una reunión informativa para trabajar colegiadamente entre las Direcciones Generales de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) y la de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE).

En las instalaciones de la DGIRE se congregaron Directores, Subdirectores y Jefes de Departamento de ambas dependencias, la DGOAE presentó su oferta de programas y servicios que tiene para la comunidad universitaria del Sistema UNAM, con la intención de trabajar junto con DGIRE para también llevarlos al Sistema Incorporado.

En la fotografía de izquierda a derecha: Biól. Alejandra Hernández Valdivia, Jefa del Departamento de Registro y Seguimiento, DGOAE; Lic. José Antonio Sánchez Yllanez, Director de Apoyo Técnico, DGOAE; Lic. Claudia Navarrete García, Directora de Servicio Social, DGOAE; Dr. Germán Álvarez Díaz de León; Director General de Orientación y Atención Educativa, DGOAE, Lic. Manola Giral de Lozano; Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios; y Mtra. Telma Ríos Condado, Directora de Orientación Educativa, DGOAE.    

Administrativos de las DGIRE y DGOAE

Administrativos de las DGIRE y DGOAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario