viernes, 24 de junio de 2016

Ceremonia de Clausura Colegio Indoamericano


Fuente: Colegio Indoamericano 
 
El pasado 23 de junio se llevó a cabo en Hacienda Puerta Grande, ubicada en Naucalpan, Estado de México, la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016 de nuestro colegio.
 Cumpliendo con su misión institucional en donde la excelencia académica y la calidad de vida son sus objetivos de orden superior, en este magno evento se dieron cita importantes personalidades del mundo académico como Manola Giral de Lozano, directora general de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM y Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, así como los representantes de las instituciones de educación secundaria y de educación superior vinculadas al colegio, para hacer entrega a los alumnos graduados de más de veinte millones de pesos en becas para realizar sus estudios superiores.
Fueron 13 universidades quienes entregaron a más de 50 alumnos becas de diferentes porcentajes para las diversas disciplinas que imparten en sus diferentes planteles, tanto dentro de la Zona Metropolitana como fuera de ella. 
Agradecemos profundamente a la Universidad de las Américas Puebla, a la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a la Universidad Anáhuac del Norte, al Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, al instituto Tecnológico Autónomo de México, a la Universidad Panamericana Campus México, al Centro de Investigación y Docencia Económicas, a la Universidad La Salle Ciudad de México, a la Escuela Bancaria y Comercial Campus Tlalnepantla, al Centro Universitario Incarnate Word Campus México, a la Universidad del Claustro de Sor Juana, a la Universidad de la Comunicación y a la Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tlalnepantla, por el apoyo brindado para el éxito del programa de vinculación universitaria, Programa UNIVERSITY.
De igual manera se galardonó a los profesores María Marcela Cortés coronado, Alejandro Gracián Gasca y Rodolfo Arenas Partida por sus extraordinarios años de servicio en el Colegio Indoamericano ante su despedida por retiro. Dichos profesores fueron despedidos con grandes aplausos por parte de sus alumnos y colegas. 
El evento cerró con un emotivo mensaje de Juan Núñez Cortés, director general administrativo en ausencia de su director general, así como con un tono festivo y de gran alegría por la culminación de grandes esfuerzos y logros alcanzados.
En el Colegio Indoamericano, queremos invitarte a conocer nuestras instalaciones para que descubras que nuestra preparatoria en el Estado de México es la mejor opción educativa.
Agenda una VISITA AL COLEGIO >




No hay comentarios:

Publicar un comentario